Lancia Musa 2011 MPV I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Musa 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Lancia Musa 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lancia y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 95 CV en el espectacular motor 1368. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Musa de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: arrancar, inyectores, rotura, luz de posición, suspensión roscada, intermitente, cuentakilometros, anticongelante, chivatos, robado y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Musa 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Musa 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina