ITV cada año

Lancia Musa 2012 MPV I Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.9 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Musa 2012 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Lancia Musa 2012 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Lancia y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1248. Es el modelo de Lancia Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Musa de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: resetear, normativa euro, testigos luminosos, revisión, bobina, testigo fallo motor, control de velocidad, gases, como tasar el coche, pierde aceite y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2012 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2012 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados