Lancia Ypsilon 2001 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2001 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Lancia Ypsilon 2001 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lancia y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1242. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ypsilon de tipo "I (Type 840)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Lancia. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: aparcamiento, normativa euro, anticongelante, gomas, gasoil, intermitentes, como tasar el coche, gps, bateria, antinieblas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2001 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Ypsilon 2001 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina