Land Rover Defender 1984 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1984 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1984 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Land Rover y vendido entre el año 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 68 CV en un motor 2495. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Defender de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: de serie, que aceite es mejor, cerradura, faros xenon, capó, desguace, resetear, revisión, concesionario, marcha atras y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1984 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 1984 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel