Land Rover Defender 1988 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1988 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1988 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Land Rover y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 68 CV disponibles dentro de su motor 2495. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Defender de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: fap, cremallera de dirección, calefacción, pierde aceite, ruido, aire acondicionado, distribución, diagnóstico, plafón, euro 2 y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1988 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.





Opiniones de Land Rover Defender 1988 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel