Land Rover Defender 1988 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1988 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1988 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Land Rover y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 68 CV en su imponente motor 2495. El coche fabricado por Land Rover, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Defender de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: cuantos km dura, aparcamiento, testigo fallo motor, elevalunas eléctrico, amperios batería, alerón, repuestos, medidas, luz de carretera, EGR y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1988 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 1988 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel