Land Rover Defender 1995 SUV 3-Puertas I 90 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1995 I 90 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Defender 1995 I 90 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Land Rover y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 83 CV en un interesante motor 2495. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Defender de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: gasoil, cargar bateria, asientos, kilometros reales, rueda de repuesto, plafón, ruedas, testigos luminosos coche, lámparas, repuestos y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1995 I 90 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.





Opiniones de Land Rover Defender 1995 I 90 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina