Land Rover Defender 1996 Pickup Double Cab I 130 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1996 I 130 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1996 I 130 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Land Rover y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 113 CV en su imponente motor 2496. Es el modelo de Land Rover Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Defender de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: cuantos km dura, bobina, amortiguadores, pantalla táctil, cojinetes, molduras, grillos, catalizador, intermitentes, pinzas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1996 I 130 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 1996 I 130 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel