ITV cada año

Land Rover Defender 2000 SUV 5-Puertas I 110 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 2000 I 110 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 2000 I 110 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Land Rover y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 122 CV en el motor de 2495. El coche fabricado por Land Rover, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Defender de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: luz de cruce, molduras, resetear, asientos, techo solar, se enciende luz, euro 3, alfombrillas, gps, kilometros reales y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2000 I 110 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 2000 I 110 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados