Land Rover Defender 2009 SUV 3-Puertas I Restyling 90 2.4d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2009 I Restyling 90 2.4d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2009 I Restyling 90 2.4d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Land Rover y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 122 CV en el espectacular motor 2401. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Defender de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: codificar llave, gasoil, luz de airbag, bujias, distribución, filtro antipartículas, filtro antipartículas, parking, avería motor, manos libres y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2009 I Restyling 90 2.4d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 2009 I Restyling 90 2.4d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel