ITV cada año

Land Rover Range Rover Sport 2005 SUV 5-Puertas I Supercharged 4.2 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover Sport 2005 I Supercharged 4.2 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina

El Land Rover Range Rover Sport 2005 I Supercharged 4.2 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Land Rover y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 390 CV en el interior de su motor 4196. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Range Rover Sport de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: cerradura, pulir faros, que problemas da, euro 3, inyectores, elevalunas eléctrico, arrancar, motor de arranque, luz de cruce, ventanilla y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover Sport 2005 I Supercharged 4.2 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover Sport 2005 I Supercharged 4.2 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados