Land Rover Range Rover Sport 2005 SUV 5-Puertas I Supercharged 4.2 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover Sport 2005 I Supercharged 4.2 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover Sport 2005 I Supercharged 4.2 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Land Rover y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 390 CV en un motor 4196. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Range Rover Sport de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: suspensión roscada, desguace, resetear, libro de instrucciones, bluetooth, cambiar una rueda, que problemas da, ESP, dimensiones, resetear y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover Sport 2005 I Supercharged 4.2 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover Sport 2005 I Supercharged 4.2 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina