Land Rover Range Rover Sport 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover Sport 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Range Rover Sport 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Land Rover y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 245 CV en su imponente motor 2993. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Range Rover Sport de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: gps, bollos, bateria, techo solar, limpiaparabrisas, luz de airbag, testigos luminosos coche, filtro del polen, fap, piezas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover Sport 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover Sport 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel