ITV cada año

Land Rover Range Rover 1996 SUV 5-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 182 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1996 I 4.0 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

El Land Rover Range Rover 1996 I 4.0 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Land Rover y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 182 CV en su increible motor 3947. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Range Rover de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: isofix, alfombrillas, de serie, cuantos km dura, kilometros reales, rotura, diagnóstico, fallos comunes, intermitente, tapicería y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1996 I 4.0 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 1996 I 4.0 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados