Land Rover Defender 1992 SUV 3-Puertas Defender 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1992 Defender 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1992 Defender 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Land Rover y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en su imponente motor 2495. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Defender de tipo "Defender".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: plafón, filtro de la gasolina, cuanto mide, piezas, pantalla táctil, ralentí, pierde líquido, pintar, euro 5, cuentakilometros y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1992 Defender 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 1992 Defender 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel