Lexus ES 1993 Sedan II 250 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 1993 II 250 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Lexus ES 1993 II 250 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lexus y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 172 CV es su magnífico motor 2496. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es ES de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: parking, parking, capó, tracción, limpieza, suspensión roscada, gomas, filtro antipartículas, temperatura, avería motor y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 1993 II 250 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus ES 1993 II 250 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina