Lexus ES 1996 Sedan II 250 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 1996 II 250 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Lexus ES 1996 II 250 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 172 CV disponibles dentro de su motor 2496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es ES de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: cierre centralizado, pinchazo, llantas, filtro del aceite, frenos, cuentakilometros, mando a distancia, tapicería, ruido, aire acondicionado y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 1996 II 250 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus ES 1996 II 250 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina