Lexus ES 2008 Sedan V 350 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2008 V 350 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Lexus ES 2008 V 350 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 275 CV en el espectacular motor 3456. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es ES de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: soluciones, alarma, cargador, junta de culata, testigos luminosos coche, bombilla, cremallera de dirección, el coche da tirones, silentblock, grillos y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2008 V 350 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus ES 2008 V 350 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina