ITV cada año

Lexus ES 2010 Sedan V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 277 CV

Modelo

El modelo es Lexus ES

8.2 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus ES 2010 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

El Lexus ES 2010 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 277 CV en el motor de 3456. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es ES de tipo "V Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: distribución, motor de arranque, transferencia, cremallera de dirección, extras, cuanto mide, luz airbag, guardapolvos, paragolpes, parachoques y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus ES 2010 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus ES 2010 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados