Lexus GS 1993 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
El Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 212 CV en el interior de su motor 2997. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GS de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: catalizador, EGR, normativa euro, maletero, salpicadero, vamos, robado, inmovilizador, se enciende luz, pierde aceite y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina