Lexus GS 1993 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
El Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 212 CV en su gran motor 2997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GS de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: fallos, maletero, luz de airbag, robado, bimasa, llantas, correa de distribucion, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, calefacción y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina