Lexus GS 1994 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
El Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 212 CV en un motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GS de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: llave, faros xenon, codificar llave, cremallera de dirección, extras, suspensión roscada, que problemas da, aparcamiento, lámparas, soluciones y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina