Lexus GS 2000 Sedan II 300 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2000 II 300 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
El Lexus GS 2000 II 300 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 223 CV disponibles dentro de su motor 2997. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GS de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: velocimetro, grillos, llave, intermitentes, como tasar el coche, cerradura, palomillas, ralentí, bateria, tapicería y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2000 II 300 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2000 II 300 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina