Lexus GS 2008 Sedan III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2008 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
El Lexus GS 2008 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 347 CV en el motor de 4608. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GS de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: chivatos, pinchazo, cilindros, centralita, siniestro, luz de carretera, no arranca, pierde potencia, centralita, bateria y led entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2008 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2008 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina