Lexus GX 2010 SUV 5-Puertas II 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GX 2010 II 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
El Lexus GX 2010 II 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 296 CV en el interior de su motor 4608. Es el modelo de Lexus Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GX de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: filtro del polen, tubo de escape, cuantos km dura, transferencia, bobina, navegador, capó, distribución, cargar bateria, luz de carretera y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GX 2010 II 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus GX 2010 II 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina