Lexus GS 2009 Sedan III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2009 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
El Lexus GS 2009 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 347 CV en su increible motor 4608. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GS de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: pulir faros, calefacción, freno de mano, reprogramar, cuanto cuesta, navegador, averia, medidas, chivatos, molduras y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2009 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus GS 2009 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina