Lexus GS 2011 Sedan III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2011 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
El Lexus GS 2011 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 347 CV disponibles dentro de su motor 4608. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GS de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: cierre centralizado, codificar llave, cojinetes, pastillas de freno, gps, quitar rayón, cierre centralizado, normativa euro, calefacción, de serie y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2011 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2011 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina