Lexus IS 2001 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2001 I 300 3.0 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
El Lexus IS 2001 I 300 3.0 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 214 CV disponibles dentro de su motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es IS de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: calefacción, testigo, correas, fallos comunes, amperios batería, gases, catalizador, suena raro, filtro de la gasolina, control de velocidad y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2001 I 300 3.0 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus IS 2001 I 300 3.0 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina