Lexus IS 2009 Sedan II Restyling 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2009 II Restyling 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Lexus IS 2009 II Restyling 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un cooche elaborado por Lexus y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 177 CV en el motor de 2231. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es IS de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: resetear, maletero, arreglar, valor venal, alternador, correa de distribucion, lámparas, de serie, filtro del aceite, aire acondicionado y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2009 II Restyling 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2009 II Restyling 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel