Lexus IS 2010 Sedan II Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2010 II Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Lexus IS 2010 II Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 230 CV en el interior de su motor 2995. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de IS de tipo "II Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: manos libres, marcha atras, luz airbag, correa de distribucion, pinzas, lámparas, seguro de coche, revisión, válvula, luces y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2010 II Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus IS 2010 II Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina