Lincoln Continental 1992 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1992 VIII 3.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1992 VIII 3.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 160 CV disponibles dentro de su motor 3797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Continental de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: euro 2, normativa euro, bobina, limpieza, soluciones, testigo fallo motor, palier, kilometros reales, junta de culata, luces y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1992 VIII 3.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Continental 1992 VIII 3.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina