ITV cada año

Lincoln Continental 1993 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1993 VIII 3.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1993 VIII 3.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 160 CV en el espectacular motor 3797. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Continental de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: navegador, revisión, pulir faros, cerradura, suspensión roscada, salpicadero, correas, se enciende luz, fap, euro 4 y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1993 VIII 3.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1993 VIII 3.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados