Lincoln Mark LT 2010 Pickup Double Cab II 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Mark LT 2010 II 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln Mark LT 2010 II 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene 360 CV en su increible motor 4951. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark LT de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: junta de culata, rótulas, soluciones, euro 4, parabrisas, como saber los km reales, pierde aceite, filtro antipartículas, testigo fallo motor, diagnóstico y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Mark LT 2010 II 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Mark LT 2010 II 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina