Lincoln Mark VIII 1993 Coupe Mark VIII 4.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Mark VIII 1993 Mark VIII 4.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Lincoln Mark VIII 1993 Mark VIII 4.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 280 CV en su increible motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark VIII de tipo "Mark VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: arreglar, pintar, fuga de aceite, luz de carretera, limpiaparabrisas, codificar llave, volante, isofix, neumáticos, bombín y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Mark VIII 1993 Mark VIII 4.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Mark VIII 1993 Mark VIII 4.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina