ITV cada año

Lincoln MKZ 2009 Sedan I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3496

9.0 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKZ 2009 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina

El Lincoln MKZ 2009 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 263 CV en un motor 3496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MKZ de tipo "I (Zephyr) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: que neumaticos lleva, suspensión roscada, euro 2, bujias, tracción, manos libres, que aceite lleva, averia, tubo de escape, llave y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKZ 2009 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKZ 2009 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados