ITV cada año

Lincoln Town Car 1981 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1981 I 4.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Lincoln Town Car 1981 I 4.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 132 CV en su imponente motor 4942. Es el modelo de Lincoln Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Town Car de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: bombilla, pulir faros, desguace, bimasa, codificar llave, distribución, medidas, bujias, revisión, pierde líquido y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1981 I 4.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Town Car 1981 I 4.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados