Lincoln Town Car 1985 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1985 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1985 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 157 CV en su increible motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Town Car de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: intermitente, mando a distancia, impuesto de circulación, filtro del aceite, luz de airbag, módulo abs, palomillas, bluetooth, tacos del motor, transferencia y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1985 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Town Car 1985 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina