ITV cada año

Lincoln Town Car 1986 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Modelo

El modelo es Lincoln Town Car

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1986 I 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Lincoln Town Car 1986 I 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 162 CV en el interior de su motor 4942. Es el modelo de Lincoln Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Town Car de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: alfombrillas, mando a distancia, cuanto vale el seguro, cargador, gomas, gasoil, seguro de coche, amperios batería, navegador, rótulas y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1986 I 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Town Car 1986 I 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados