ITV cada año

Lincoln Town Car 1988 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1988 I 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Lincoln Town Car 1988 I 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 152 CV en el motor de 4942. Es el modelo de Lincoln Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Town Car de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: como saber los km reales, euro 4, filtro antipartículas, rueda de repuesto, gasoil, euro 3, plafón, parking, wifi, como saber los km reales y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1988 I 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Town Car 1988 I 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados