Lincoln Town Car 1989 Sedan II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1989 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1989 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 162 CV en el motor de 4942. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Town Car de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: que aceite es mejor, robado, revisión, golpe, cargar bateria, intermitentes, pierde potencia, diagnóstico, mp3, aparcamiento y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1989 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Town Car 1989 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Diogo Maduro Sobio
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Lincoln, recomendable.