Lincoln Town Car 1989 Sedan II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1989 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1989 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 162 CV es su magnífico motor 4942. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Town Car de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: llave, frenos, normativa euro, cremallera de dirección, anticongelante, euro 1, desguace, motor de arranque, casa oficial, sensores y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1989 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.







Opiniones de Lincoln Town Car 1989 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Diogo Maduro Sobio
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Lincoln, recomendable.