Lincoln Town Car 1990 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1990 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1990 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 213 CV en el motor de 4601. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Town Car de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: alternador, parachoques, sensores, amortiguadores, como saber los km reales, luz de carretera, cargador, como tasar el coche, temperatura, faros xenon y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1990 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 1990 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Roxelio Zobarán Zahínos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Lincoln, recomendable.