ITV cada año

Lincoln Town Car 1990 Sedan II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1990 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Lincoln Town Car 1990 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 162 CV disponibles dentro de su motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Town Car de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: limpieza, euro 4, gomas, rodamientos, taloneras, concesionario, frenos, que aceite es mejor, reparar, palier y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1990 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Town Car 1990 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

  1. Nahuel Etreros Rividiego
    Responder
    Nahuel Etreros Rividiego
    Comentario:

    Buena linea de Lincoln, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados