Lincoln Town Car 1991 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1991 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1991 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 213 CV en el espectacular motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Town Car de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: gasoil, kilometros reales, desguace, EGR, bombín, bobina, grillos, isofix, cremallera de dirección, seguro de coche y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1991 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.







Opiniones de Lincoln Town Car 1991 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Poncio Culsán Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.