Lincoln Town Car 1992 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1992 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1992 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 213 CV en el interior de su motor 4601. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Town Car de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: averia, filtro antipartículas, luz airbag, codificar llave, sensores, reprogramar, pierde líquido, suena raro, cargador, filtro del polen y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1992 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 1992 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Roderic Chinchurreta Carbón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Lincoln.