Lincoln Town Car 1996 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1996 II 4.6 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1996 II 4.6 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 192 CV es su magnífico motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Town Car de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: ruido, sensores, pierde potencia, luz airbag, correas, soluciones, elevalunas eléctrico, llantas, que neumaticos lleva, valor venal y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1996 II 4.6 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 1996 II 4.6 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Ximo Yarritu Calzacorta
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Lincoln.