ITV cada año

Lincoln Town Car 1996 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 213 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1996 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

El Lincoln Town Car 1996 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 213 CV en su imponente motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Town Car de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: luz de posición, euro 3, velocimetro, resetear, taloneras, luz de cruce, pinchazo, gasoil, ruido, fuga de aceite y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1996 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Town Car 1996 II 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

  1. Ausias Abeijón Superregui
    Responder
    Ausias Abeijón Superregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados