ITV cada año

LTI TX 1998 Wagon 5-Puertas I 2.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es LTI TX

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este LTI:

Ficha Técnica del LTI TX 1998 I 2.7d MANUAL (82 CV) Diesel

El LTI TX 1998 I 2.7d MANUAL (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca LTI y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV es su magnífico motor 2664. El coche fabricado por LTI, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TX de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: se enciende luz, mp3, extras, ESP, alarma, impuesto de circulación, correa de distribucion, gps, que aceite es mejor, cargar bateria y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de LTI TX 1998 I 2.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.

Opiniones de LTI TX 1998 I 2.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados