LTI TX 1998 Wagon 5-Puertas I 2.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 1998 I 2.7d MANUAL (82 CV) Diesel
El LTI TX 1998 I 2.7d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por LTI y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV es su magnífico motor 2664. Es el modelo de LTI Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: sensores, pinzas, suspensión roscada, concesionario, junta de culata, luz de cruce, ruido, lámparas, filtro del aceite, pastillas de freno y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 1998 I 2.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.



Opiniones de LTI TX 1998 I 2.7d MANUAL (82 CV) Diesel