ITV cada año

LTI TX 2002 Wagon 5-Puertas II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es LTI TX

Motor

Tiene un motor 2402

7.4 Sobre 10

Valoración de este LTI:

Ficha Técnica del LTI TX 2002 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El LTI TX 2002 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por LTI y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su increible motor 2402. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TX de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: pintar, suspensión roscada, gasoil, filtro antipartículas, plafón, cerradura, isofix, libro de instrucciones, euro 4, cuanto cuesta y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de LTI TX 2002 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.

Opiniones de LTI TX 2002 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados