ITV cada año

LTI TX 2008 Wagon 5-Puertas II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este LTI:

Ficha Técnica del LTI TX 2008 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El LTI TX 2008 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de LTI y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 2402. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TX de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: euro 4, concesionario, parachoques, pinzas, euro 3, testigos luminosos, euro 2, inyectores, pantalla táctil, kilometros reales y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de LTI TX 2008 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.

Opiniones de LTI TX 2008 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados