ITV cada año

LTI TX 2010 Wagon 5-Puertas II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este LTI:

Ficha Técnica del LTI TX 2010 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El LTI TX 2010 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama LTI y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 2402. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TX de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: euro 5, parachoques, tracción, intermitentes, testigo fallo motor, catalizador, guardapolvos, que problemas da, plafón, gases y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de LTI TX 2010 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.

Opiniones de LTI TX 2010 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados