LTI TX 2012 Wagon 5-Puertas II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2012 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel
El LTI TX 2012 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por LTI y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 2402. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TX de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: averia, junta de culata, fap, faros xenon, manos libres, maletero, palomillas, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, reprogramar y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2012 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.



Opiniones de LTI TX 2012 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel