ITV cada año

LTI TX 2014 Wagon 5-Puertas II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este LTI:

Ficha Técnica del LTI TX 2014 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El LTI TX 2014 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por LTI y distribuido entre el año 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 2402. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TX de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: cargar bateria, arrancar, quitar rayón, velocimetro, maletero, concesionario, dimensiones, isofix, temperatura, intermitentes y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de LTI TX 2014 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.

Opiniones de LTI TX 2014 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados