LTI TX 2014 Wagon 5-Puertas II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2014 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel
El LTI TX 2014 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por LTI y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 2402. El coche fabricado por LTI, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TX de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: marcha atras, concesionario, transferencia, gomas, mp3, filtro del aceite, que neumaticos lleva, inyectores, diagnóstico, cuanto cuesta y correas entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2014 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.



Opiniones de LTI TX 2014 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel