LTI TX 2015 Wagon 5-Puertas II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2015 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel
El LTI TX 2015 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca LTI y vendido entre el año 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 2402. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TX de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: sensores, repuestos, pulir faros, pinchazo, que ruedas lleva, intermitente, vamos, amortiguadores, concesionario, arreglar y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2015 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.



Opiniones de LTI TX 2015 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel